Migliore | "¿Quién carajo sos? ¿A quién te comiste?"

El arquero de Peñarol salió al cruce de las declaraciones del periodista Jorge Da Silveira en El Observador y defendió a Jonathan Rodríguez. ¡Entrá y mirá qué puso el Loco en su cuenta de Twitter!


Con una dilatada trayectoria de más de 40 años en el mundo del periodismo deportivo, Jorge Da Silveira pasó el viernes por el living de El Observador TV para ser entrevistado por Leandro Gómez.

En una extensa charla que pasó por varias temáticas relativas al fútbol y que rozó a varios protagonistas de la pelota, le llegó el turno a Jonathan Rodríguez: "Peñarol tenía que venderlo por un tema de cabeza. Hoy, son cuatro millones, dentro de seis meses pueden no ser nada si seguía acá".

Hasta allí, todo parecía ir por un cauce normal. Sin embargo, el Toto continuó hablando del Cabecita y realizó aseveraciones impactantes sobre la vida privada del jugador que explicaban lo anterior: "Es un muchacho que bebe, ha tenido algunos antecedentes de controles internos de Peñarol, positivos"

Da Silveira continuó luego explicando los motivos que llevan al jugador a mantener dicha conducta: "No es una cabeza fuerte, no tuvo la suerte ese botija de tener un hogar donde se lo formara sobre bases sólidas. No tiene la culpa. Para mí es un crimen porque es un jugador con un potencial fenomenal, me parece un tipo de condiciones únicas".

Claro, que las controvertidas declaraciones de Da Silveira no pasaron inadvertidas por el público y fundamentalmente para los hinchas Carboneros, quienes a través de las redes sociales se manifestaron fuertemente contra el comunicador y rápidamente hicieron circular el hashtag #DaSilveiraMalaLeche para canalizar la temática.

Si bien muchos pensaron que las polémicas declaraciones traerían cola en la intimidad de la directiva Aurinegra, ningún Consejero opinó públicamente del tema hasta el momento pero sí lo hizo un compañero de equipo del Jona; el arquero Pablo Migliore.

A través de su cuenta en Twitter, el Loco, enojado, atacó directamente a Da Silveira con duras frases: “Pero quién carajo sos vos ??? Para hablar así de la vida privada de alguien???????? A quién te comiste ??”

El mensaje del argentino se viralizó en forma muy velóz y en la tarde de hoy se ha convertido en trending topic para Uruguay.

Y vos, ¿qué opinás de las declaraciones de Da Silveira?




Seguinos en Facebook y Twitter
Foto y fuente: El Observador

Comentarios

  1. q es un atrevido los años de carrera q tiene no le da el derecho de hablar mal de las personas cuando se fue Cardachio al exterior dijo q no sabia como lo habian vendido q no sabia jugar y q era un indiciplinado es atrevido y falso el señor toto da silveira

    ResponderEliminar
  2. Realmente mostró lo que verdaderamente es, un inescrupuloso que tiene el poder de los medios y los usa sin nungún reparo para dilapidar gente.
    Una opinión muy atrevida e irresponsable que puede ocasionar problemas.
    Mal... muy MAL.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. El toto menos que nadie tiene derecho de juzgar a los demás. Que se compre un espejo y debes en cuando lo mire.

    ResponderEliminar
  4. QUE LÁSTIMA QUE EN ACCIDENTE FALLECIÓ LARREA...UN BUEN TIPO...Y SOBREVIVIÓ ESTA LACRA DE DA SILVEIRA...!!! Y DESPUÉS DICEN QUE DIOS ES JUSTO...!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay que inicar una campaña de no comprar ningun producto que haga publicidad en un programa de la basura esta.

    ResponderEliminar
  6. viniendo de esta basura no se podía esperar otra cosa

    ResponderEliminar
  7. Hay que bajar la pelota al piso muchachos, los periodistas estan para dar su punto de vista, es un pais libre, a nadie le van a cortar la cabeza por decir lo que piensa. Ademas hay que ser honesto en que a la vuelta Jonathan no puso como antes se veia claramente en la cancha, de todas formas puso lo suyo. Hay otras cosas mas importantes de que preocuparse como el tener un cuadro que no le gana a nadie hasta que no entran el Tony y Zalayeta... pero solo pueden jugar 30 minutos maximo. Espero Bengoechea se de cuenta y no los haga jugar 90+... Tenemos otros jugadores que hace años que no rinden, mucho mas caros... Carlos Nuñez por ejemplo plata tirada a la basura, despues de como define contra Nacional de Paraguay tirandola por arriba del arco me quedo clarisimo, no lo ve el que no lo quiere... Carlitos es bolso! Por dios saquenlo ya... y traigan al Lolo, el Lolo tampoco puede jugar 90+ pero pone todo en la cancha. Por lo menos encontramos un golero aguante Migliore. Vamos a preocuparnos del equipo que no anda que lo que dijo el toto por favor. Hay que fijarse en el bosque no en el arbol caido.

    ResponderEliminar
  8. aca no se trata de si Peñarol anda o no (el bosque), sino que este imbécil del Toto hace caer una transferencia que le causa un perjuicio económico a Peñarol (el árbol) y le arruina la carrera al jugador, debería pagar por eso

    ResponderEliminar
  9. Si resulta cierto que este joven tiene problemas, divulgarlo en nada va ayudarlo. Hay que hacer o posible por recuperarlo como individuo y como jugador. En lo de más, pregunto ¿vejete, nunca te equivocaste en nada, nunca tomaste una copa de más, pensas que sos perfecto? Mirate al espejo y entonces te vas a dar cuenta, que perdiste una oportunidad de callarte la boca. A nadie se le pega en el suelo hay que tenderle una mano y levantarlo. Tendrás mucho micrófono pero muy poca calle y procura andar derechito, no sea que el próximo que esté en el suelo seas vos y te salten arriba. Vegiga

    ResponderEliminar
  10. Tenes razon anonimo, este tipejo no tiene ni calle ni mostrador, por que si alguno en algun boliche decia algo parecido sobre alguien de frente, te partian la cara en dos y la vieja te ttenis que poner en salmuera. Se abusa porque es un viejo

    ResponderEliminar
  11. Tenes razon anonimo, este tipejo no tiene ni calle ni mostrador, por que si alguno en algun boliche decia algo parecido sobre alguien de frente, te partian la cara en dos y la vieja te ttenis que poner en salmuera. Se abusa porque es un viejo

    ResponderEliminar
  12. Deplorable "Toto",una persona RUIN !!!

    ResponderEliminar
  13. Que le corten los víveres la mutual y jugadores no darle entrevista a este viejo lelo cara rota!! Que supo escalar y codearse con la dictadura....pobre la hija que esta en este mismo medio comunicativo...debe de estar escondiéndose tras bambalinas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares