Pacheco | “El equipo tuvo un funcionamiento colectivo interesante”

En su regreso al equipo el capitán de Peñarol destacó una mejora en el orden táctico y felicitó a los juveniles por su buen desempeño. Entrá y mirá qué dijo.


Una de las principales figuras en el primer triunfo de Peñarol en el año fue su capitán, Antonio Pacheco, quien tras 19 días de preparación física volvió a la actividad de muy buena forma. 

“Por suerte para nosotros hemos logrado un triunfo sin apartarnos de lo que es la preparación”, declaró el Tony tras el 2 a 0 ante All Boys.

Pese a que fue el autor de los dos tantos Aurinegros, el experimentado jugador dijo que “lo más importante era ganar independientemente de quién hiciera los goles”.

Pero más allá de actuaciones personales y de que “ganar siempre es lindo”, destacó como conclusión más relevante que “el equipo tuvo un funcionamiento colectivo interesante. Tuvimos orden”

"Estamos intentando plasmar lo que nos pide Pablo (Bengoechea). Para eso, cada entrenamiento y cada partido es muy importante", aseguró.

Por último, se refirió a la buena actuación que los juveniles Octavio Colo y Facundo Rodríguez tuvieron jugando por las bandas en el mediocampo: “Los chicos que han ascendido están haciendo muy buenos partidos”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares