viernes, 16 de enero de 2015

postheadericon Pacheco y Zalayeta descartados para el clásico

Así lo confirmó hoy Pablo Bengoechea quien además aseguró que ninguno de los dos tendrá actividad hasta el 20 de enero. ¡Entrá y entérate por qué!


Tras descansar en la jornada del jueves, Peñarol retomó los entrenamientos  este viernes por la mañana pensando en el clásico del domingo ante Nacional.

Si bien Pablo Bengoechea ya tiene el equipo inicial en su cabeza, tras la victoria ante River Plate de Argentina dijo que lo comunicará en el estadio Centenario por lo que habrá que esperar para conocer si el Carbonero pone toda la carne en el asador, como si lo hará su rival según expresó públicamente su entrenador, Álvaro Gutiérrez.

Lo que sí se sabe es que frente a los Tricolores no estarán ni Antonio Pacheco ni Marcelo Zalayeta. En declaraciones a Sport 890, el Profesor aseguró que “en principio no está en nuestra mente que Pacheco y Zalayeta tengan minutos”

“Con ellos estamos haciendo una pretemporada ideal y pensamos que el día 20 recién van a estar terminando esta parte. A partir de ahí se van a ir integrado a todos los trabajos con el resto del grupo”, explicó el técnico Mirasol.

Otro que seguro no estará es Jonathan Rodríguez, ya que “estamos esperando que termine su negociación para saber con claridad qué va a pasar con él. Si sigue en Peñarol a fin de mes se va a integrar al equipo”.


La vuelta del Loco

Quien sí podría volver al once inicial es el arquero Pablo Migliore. Tras sufrir un traumatismo de cráneo luego de un choque con el jugador Albo, Pablo Valentim, el arquero argentino se encuentra recuperado y según Bengoechea su regreso dependerá de lo que diga la sanidad.

Lo cierto, es que los Aurinegros volverán a entrenar hoy por la tarde en Los Aromos  y luego quedarán concentrados para el choque con el Bolso. Según informó el jefe de prensa a Carbonero Digital, la lista de concentrados se dará a conocer recién el sábado.


La chance de Urreta

Al ser consultado por posibles incorporaciones, Bengoechea remarcó que por ahora  sólo pidió a Jonathan Urretaviscaya y que el tema frío: “La situación está incambiada. Esperemos que pueda llegar”.

Si bien el Rayo tiene una chance de ir al fútbol de Francia, esto se daría recién a mitad de año por lo que en Peñarol siguen soñando con volver a tenerlo.

En cuanto a otros nombres, habrá que esperar hasta el día 20 para conocer los pedidos del riverense, quien admitió que tuvo conversaciones con Fabián Estoyanoff por si no llega Urretaviscaya y también con Luis Aguiar, quien hoy se encuentra en Italia a la espera de una chance.


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.