Reunión clave por el director deportivo

Peñarol y  Miguel Bossio buscarán un acercamiento hoy en Montevideo. El lunes le tocará el turno a Gonzalo de los Santos y se supo que hay otros tres nombres en carpeta por el cargo.


Aprovechando la presencia de Miguel Ángel Bossio en Uruguay, la comisión encargada de buscar un director deportivo para Peñarol se reunirá hoy con el ex jugador Carbonero con el fin de alinear criterios en cuanto al proyecto deportivo.

El actual secretario técnico del poderoso Valencia de España se encuentra en nuestro país observando jugadores en el Sudamericano Sub 20, por lo que los consejeros Ignacio Ruglio, Edgar Welker e Isaac Alfie buscarán un acercamiento.

Bossio fue propuesto como candidato por Welker previo a las últimas elecciones de diciembre y posteriormente a las mismas creció como el principal candidato al cargo, al punto tal de que desde hace más de un mes hay cruces de correos electrónicos entre directivos y el profesional.

Para Bossio, que cuenta con una dilatada y prestigiosa trayectoria en el viejo continente, volver a Peñarol “no sería un retroceso en su carrera, sino un sueño por cumplir”.

Además, según informó Ovación, el lunes existirá otra reunión con Gonzalo de los Santos, candidato propuesto por Ruglio que se había bajado de la candidatura antes de fin de año.

Ovación también aseguró que existen otros tres nombres que interesan al Consejo Directivo Mirasol, pero que aún no salieron a la luz.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares