jueves, 29 de enero de 2015

postheadericon Suárez | Da Silveira “quiso siempre lo peor para los que no hablaban con él”

El goleador de la Celeste y el Barcelona defendió a Jonathan Rodríguez y le pegó duro a Jorge Da Silveira. 


Luego de sus polémicas declaraciones sobre Jonathan Rodríguez, son muchos los protagonistas del mundo deportivo que hacen cola para darle duro al Toto. 

Uno de ellos, fue el gran goleador de la selección uruguaya y el Barcelona, Luis Suárez, quien dijo al diario Récord de Portugal que Da Silveira “quiso siempre lo peor para los jugadores que no hablaban con él”.

Sabido es que el Pistolero no le da notas al periodista desde ya hace un buen tiempo, cuando según él fue víctima de duras críticas que siempre apuntan a “los que no hablan” y que incluso "trata de encontrar cosas para hacerles daño”.

Por otra parte, Suárez aprovechó para elogiar al Cabecita, quien desde hace poco es su compañero en la Celeste y a quien muchos apuntan como su sucesor en la próxima Copa América de Chile dada la suspensión del Salteño: “Benfica está haciendo una apuesta acertada y saldrá ganando porque es un gran muchacho”.

Las declaraciones de Suárez se unen así a la lista larga de instituciones y personas que en las últimas horas se manifestaron públicamente en contra del Toto, en algunos casos llegando cortar relaciones con el mismo.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: El Heraldo

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.