Ultimátum por Jonathan

En un comunicado oficial Benfica anunció que va con todo por el Cabecita. Eso sí, de no hacerse el fichaje antes del lunes el club luso se bajaría de la negociación.


La novela por el pase de Jonathan Rodríguez al Benfica parece tener fecha para su capitulo final. Es que cansado de tantas idas y vueltas el equipo europeo decidió meter presión a Peñarol para lograr una definición.

En su página web oficial, las Águilas anunciaron que el Cabecita es el único jugador que les interesa de momento y que cualquier otro nombre que aparezca en la prensa no está en los planes.

Pero además, según se dijo este mediodía en La Oral Deportiva, si el pase no se hace antes del lunes los portugueses abandonarían la negociación, por lo que los Carboneros se quedarían sin una importante entrada de dinero en un semestre en el que no tendrán actividad internacional.

Días atrás, fuentes cercanas al jugador anunciaron que el traspaso se hacía con las pretensiones de Peñarol, USD 4 millones libres al contado.

Sin embargo, en las últimas horas hubo una marcha atrás y desde el viejo continente quieren abonar al Jona en cómodas cuotas de 900 mil Euros a dos años lo cual no tendría cabida.

Lo cierto, es que el fin de semana será crucial para la definición de salida o continuidad del joven delantero en filas Aurinegras, que además podría traer ligada la llegada de Jonathan Urretaviscaya consigo.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares