miércoles, 21 de enero de 2015

postheadericon Urretaviscaya | “A Peñarol siempre quiero ir, no me importa en qué situación esté”

El volante que suena como la primera incorporación del Carbonero aseguró no saber nada al respecto: “Con el que se manejan es con mi empresario y él todavía no me ha dicho nada”. ¿Regresará?


Es el único nombre que manejó Pablo Bengoechea desde que llegó a Peñarol y no es poco. Incluso, según manifestaron algunos dirigentes Aurinegros, el fichaje ya está confirmado y es cuestión de horas para que se integre al resto del plantel.

Sin embargo, para Jonathan Urrestavicaya, hoy con 24 años y con dos pasajes exitosos por el club en 2010 y 2011, las cosas no son como las pintan en Uruguay: “Confirmado no tengo nada. Hoy entrené acá y de tarde lo hago de nuevo”, dijo este mediodía en comunicación La Oral Deportiva.

“Con el que se manejan es con mi empresario y él todavía no me ha dicho nada”, afirmó el Rayo quien de todas formas sabe que “Peñarol quiere contar conmigo”.

Pero pese a la posibilidad de su salida de Europa, no se trata de un caso de “calienta bancos”, ya que actualmente es figura en el Paços de Ferreira de Portugal: “Estoy tranquilo porque si me tengo que quedar tengo contrato. Hice bastantes goles. El fin de semana pasado hice dos pero no alcanzó para ganar”.

Según indicó el jugador “el único que me llamó fue Walter Pereyra y le pasé el número de mi empresario”

En cuanto a las chances reales de su regreso, es optimista en que se puede dar: “tengo muchas chances. Si bien estoy jugando ya no estoy ligado a Benfica y se hace más fácil”.

“A Peñarol siempre quiero ir, no me importa en qué situación esté”, dijo luego con el deseo optimista de volver a vestir la camiseta de sus amores.

En Uruguay trascendió extraoficialmente que sólo restaba acomodar papeles de su hija para concretar el pase, lo cual desmintió rotundamente: “Tengo una nena de tres meses. Le estoy haciendo los papeles porque se los tengo que hacer. Dio la casualidad de que se juntó con lo de Peñarol, pero no tiene nada que ver”.

Por último, aclaró que “lo ideal sería que el primero que se entere fuera el club. Hasta hoy no me han dicho nada y eso quiere decir que no saben. Tengo contrato hasta final de temporada pero con una cláusula que me permite salir en enero”.

“Pienso que si llego es por seis meses. Después quiero volver a Europa. Todavía puedo, estoy a un buen nivel”, sentenció Urretaviscaya.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Tenfield

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.