Colón vuelve al ruedo por Carlos Núñez

Cuando todo indicaba que finalmente se quedaría en Peñarol, el Sabalero va con todo por el delantero con un as en la manga; un inversionista que pagaría la ficha.


El mercado de pases para Peñarol podría tener movimientos importantes en los próximos días. Si bien parecía que ya nada cambiaría tras las llegadas de Jonathan Urretaviscaya y Luis Aguiar, sumado a la venta de Jonathan Rodríguez, en las últimas horas se reflotó la posible transferencia de Carlos Núñez al exterior.

Caída la posibilidad de ir a Vélez por temas económicos ya que el Fortinero no jugará la Copa Libertadores, el elenco santafecino decidió volver al ruedo por el delantero que desde su llegada al Carbonero no le ha ido nada bien.

¿Pero qué cambió respecto al interés de Colón por el jugador que semanas atrás quedó en nada? Fácil. Según indican medios de la vecina orilla habría aparecido un inversionista que pagaría el monto solicitado por Peñarol para cumplir con su 25% del pase, por lo que la chance de emigrar se abre nuevamente para Núñez.

Trascendió también el interés de Independiente, institución que lo sufrió en la Copa Sudamericana 2012 y que ya lo quiso tener en sus filas, pero al igual que con Vélez el tema económico sería clave para que la negociación no llegue a buen puerto.  

Por su parte, en Argentina bien saben que destrabar la salida de Núñez no es nada fácil, pero en Colón siguen siendo optimistas en que lo lograran. 


Michel Santos pide cancha

Pero claro, que la salida de Núñez no sólo movería el mercado para el Aurinegro en cuanto a bajas, sino que abriría la chance para sumar una incorporación que parecía lejana, la de Michel Santos.

De concretarse la salida de Núñez, la llegada del delantero Darsenero no estaría lejos siempre y cuando se apaguen sus posibilidades en el exterior, lo cual sería la prioridad para el jugador.

Si bien habrá que seguir esperando para conocer el final de esta novela, lo cierto es que el plantel que conduce Pablo Bengoechea no puso el candado definitivo.


Seguinos en Facebook y Twiter

Comentarios

Entradas populares