El buzón de Los Aromos

Los suplentes de Peñarol no pudieron con Sud América y cayeron 2 a 0 en un amistoso disputado en el Complejo Washington Cataldi. Entre los jugadores que tuvieron minutos se destacó la presencia Carlos Valdez, mientras que Luis Aguiar trabajó físicamente junto a los titulares.


Peñarol continúa en plena preparación con vistas al Torneo Clausura y no se queda quieto ni un momento. Pese a haber disputado un exigente amistoso con Lanús en la noche del viernes, el técnico Pablo Bengoechea decidió seguir moviendo jugadores en la jornada del sábado.

En Los Aromos, un equipo conformado por jugadores que no tuvieron minutos ante el Granate disputaron un amistoso ante los titulares de Sud América, cayendo por 2 a 0 con goles de Ángel Luna.

La presencia de Carlos Valdez en el once, quien disputó 70’, fue lo más destacado en un partido que el Profesor utilizó para hacer muchos cambios y en el que no abundó el buen fútbol por parte del Aurinegro.

Por Peñarol, iniciaron Washington Aguerre; Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima; Valdez, Marcel Novick, Octavio Colo, Cristian Palacios; Gabriel Leyes y Juan Manuel Olivera.

Mientras tanto la visita se paró con Javier Irazún; Julián Perujo, Edgar Martínez, Maximiliano Pereiro, Adrián Argachá; Fabián Yantorno, Richard Pellejero, Emmnauel Centurión, Angel Luna; Gastón Colman y Maureen Franco.

Por su parte, los titulares Carboneros aprovecharon la jornada para realizar trabajos regenerativos, al tiempo que Luis Aguiar trabajó en lo físico junto a éstos bajo las indicaciones del preparador físico Modesto Turrén.

El plantel del Manya seguirá con la preparación en los próximos días y ya tiene confirmados otros dos amistosos previos al debut con cerro por el Clausura, el 4 de febrero ante Racing y el 7 frente a Fénix.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares