“Enséñales con el bien a los que te hacen el mal”; El mensaje de paz de Jonathan Rodríguez

Desde Portugal el Cabecita se manifestó vía Instagram con un mensaje que parece calmar las aguas entre tanto ruido que generó su venta. ¿Será para alguien en especial?


Polémica, comunicados oficiales, declaraciones terminantes. Que se hacía. Que no. Todo eso y mucho más fue lo que generó en menos de una semana la venta de Jonathan Rodríguez al Benfica.

De lo que se habló poco, muy poco, es de cómo se ha sentido en futbolista en todo este trajín que afortunadamente para él, terminó con final feliz.

Sin embargo, y pese a alguna declaración muy medida y libretada que el jugador hizo a medios portugueses, en las últimas horas afloró lo que parece ser el verdadero Jonathan.

A través de su cuenta en Instagram, el joven delantero lejos de fijar una postura extremista, transmitió un mensaje de paz: “Enséñales con el bien a los que te hacen el mal, a los que quieren tener lo que tú ya tienes para triunfar”.

Sin dedicatoria alguna y abierto a interpretación de cada uno el Cabecita envió una señal positiva en medio de tanta controversia.

¿Será para alguien en especial? Como dice el dicho, al que le quepa el sayo que se lo ponga


Una foto publicada por Jona Rodriguez (@jonaaaa_21) el


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Instagram de Jonathan Rodríguez

Comentarios

Entradas populares