Las formativas de Peñarol fueron premiadas por su buen desempeño en 2014

En la ceremonia oficial anual de la AUF las divisiones menores del Carbonero recibieron galardones colectivos e individuales. 


En la tarde del miércoles el Museo del Fútbol del Estadio Centenario fue escenario de la entrega anual de premios a las divisiones formativas de la Asociación Uruguaya de Fútbol, en esta ocasión los correspondientes a la temporada 2014.

Peñarol fue protagonista de lujo en la ceremonia producto del buen desempeño que los chicos Aurinegros tuvieron dentro de los campos de juego, los cual derivó no sólo en varios títulos sino que también le sirvió para seguir como el equipo que más jugadores aporta a las diferentes selecciones nacionales.

En representación de jugadores y  planteles, ya que los mismos se encontraban en plena preparación para el campeonato que comienza esta fin de semana, los delegados Mirasoles de cada categoría recibieron los siguientes galardones:

Copa Ladislao Mazurkiewicz, como campeón del Uruguayo 2014 en categoría Sub 16

Copa Pedro Virgilio Rocha, como campeón del Torneo Clausura de Sub 16

Copa Julio César Abbadie, como campeón del Torneo Apertura de Sub 15


Cabe destacar además que el goleador de Peñarol y de la selección uruguaya Sub 17, Diego Rossi, recibió el premio como máximo artillero de la temporada 2014 en Sub 16.

De parte del equipo de Carbonero Digital no nos queda más que felicitar a todos los laureados, desde jugadores, técnicos, delegados, padres y colaboradores, por la gran tarea que vienen realizando desde hace  varios años a esta parte.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares