Peñarol es pionero en patrocinio digital en Uruguay

Fue presentado oficialmente el acuerdo con Rexona que transforma a los Carboneros en la primera institución de nuestro país en contar con esta novedosa modalidad de auspicio. ¡Entrá y conocé de qué  se trata!


El Museo del Fútbol de la Asociación Uruguaya de Fútbol se vistió de gala este jueves para recibir la presentación del primer patrocinio digital en clubes de fútbol de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, Peñarol fue protagonista de lujo y se estableció como pionero también en esta disciplina, la cual lo encuentra estratégicamente ligado a los reconocidos antitranspirantes Rexona.

En el acuerdo que tuvo como maestro de ceremonia al gerente general de Unilever, Jorge Ginel, también participó Nacional, siendo representados ambos clubes por sus gerentes, Álvaro Alonso y Martín de Castro respectivamente. 

A partir de ahora, los seguidores de ambas instituciones en las diferentes redes sociales podrán disfrutar de valiosos y exclusivos contenidos que serán auspiciados por Rexona.

La marca estará presente en los entrenamientos y por supuesto en los goles, además de alguna otra sorpresa que permitirá la interacción de los hinchas quienes serán jueces con su decisión.  

Cabe destacar que se hicieron presentes en la gala las glorias Fernando Morena por el Mirasol y Juan Carlos Blanco por el Bolso, “dos de las personas que le permiten a las instituciones gozar del prestigio que hoy tienen”, según definió Ginel.

Por su parte, Alonso destacó el agradecimiento hacia Rexona por confiar en este proyecto que Peñarol presentó durante el pasado año y que hoy ya es una realidad.


Seguinos  en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares