Peñarol venció a Fénix en Los Aromos

En un nuevo amistoso de preparación rumbo al Clausura los titulares Carboneros se impusieron por 2 a 0 con goles de Pacheco y Aguiar.


Con la mira puesta en el sábado 14 de febrero, cuando se medirá ante Cerro en el Estadio Tróccoli por la primera fecha del Torneo Clausura, Peñarol continúa enfrentando rivales en procura de llegar con el máximo rodaje posible. 

En la tarde del sábado le tocó el turno a Fénix, que llegó a Los Aromos para chocar con el equipo de Pablo Bengoechea y se tuvo que volver con un 2-0 a cuestas.

Es que tras dos tiempos de 40’, los conducidos por Pablo Bengoechea triunfaron con goles de Antonio Pacheco y Luis Aguiar, en un encuentro de trámite parejo y poco atractivo. 

Eso sí, el partido ratificó la idea del entrenador Aurinegro que alineó de inicio con Pablo Migliore; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Jorge Rodriguez, Facundo Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. Luego, ingresarían Gonzalo Viera y Luis Aguiar por Rodales y Facundo Rodríguez respectivamente.

Por su parte, la visita formó con Luis Mejía; Ángelo Gabrielli, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Juan Álvez; Gonzalo Papa, Raúl Ferro, Martín Ligüera, Cecilio Waterman, Gastón Cavallini y Jonathan Siles.

Cabe destacar que a segunda hora se midieron los suplentes de ambos equipos, entre los que Bengoechea puso a Washington Aguerre; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Pablo Lima; Emiliano Albín, Sebastián Píriz, Marcel Novick, Luis Aguiar; Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes. En este caso el triunfo por 1 a 0 le correspondió a la visita.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares