Albín pide cancha

El lateral fue titular en la práctica del miércoles y aparece como la carta de Bengoechea para sustituir a Rodales en el costado derecho de la defensa.


En el fútbol hay errores y horrores. La equivocación de Andrés Rodales que terminó en el gol de la derrota ante Sud América parece ser del segundo tipo para Pablo Bengoechea, quien el miércoles en Los Aromos sorprendió colocando a Emiliano Albín como titular en el lateral derecho.

El joven sauceño que hasta ahora no había sido tenido en cuenta ni si quiera para integrar el banco de suplentes en cinco partidos que lleva el Torneo Clausura, aparece como la principal opción de recambio para el entrenador Carbonero quien habría desestimado utilizar en dicha posición a Gonzalo Viera, quien ingresó por Rodales en la primera fecha ante Cerro.

Durante el táctico no hubo más sorpresas y se dieron los esperados regresos  de Diogo Silvestre en el lateral izquierdo tras superar un malestar estomacal que lo dejó afuera del choque con el Buzón, y de Sebastián Píriz en la contención del medio campo tras cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones.

Peñarol formó entonces con Pablo Migliore; Albín, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen,  Diogo; Jonathan Urretaviscaya, Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, en lo que probablemente será el once titular que el sábado a las 19.00 horas enfrentará a El Tanque Sisley en el Estadio Centenario.

Cabe destacar que Urretaviscaya abandonó los trabajos antes del final debido a una molestia en el posterior, por lo que será evaluado por la sanidad Mirasol en las próximas horas. En principio todo aparenta que se trataría de una simple contractura por lo que el Rayo no está descartado para el duelo con el elenco Fusionado.

Zalayeta y Pacheco jugaron sólo un tiempo como es habitual, siendo sustituidos por Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes respectivamente, al tiempo que Gonzalo Viera recambió a Mac Eachen y Hernán Novick lo hizo por Urreta.

Este jueves Peñarol volverá a trabajar por la tarde desde las 16.00 horas y se espera que allí Bengoechea confirme el equipo. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. Cuanto tiempo mas vamos a tener que fumarnos a este perro? cuanto tiempo mas vamos a tener que ver a pacheco titular indiscutido y los 90 minutos? cuando vamos a tener un d.t que sepa hacer las cosas bien, que sepa elegir sin amiguismos, que sepa armar el banco de suplentes, que haga los cambios correctamente, que nos haga jugar a algo, que no se case con nadie, etc. Por favor Volve Polilla!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares