lunes, 9 de marzo de 2015

postheadericon Bizera descartado para todo el Clausura


El defensor Carbonero fue operado con éxito esta mañana pero se perderá las 12 fechas que quedan del torneo.


Tras el choque con Santiago Silva que sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles, Joe Bizera fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la mañana del lunes de la rotura  del tendón de su pectoral mayor derecho.

La lesión, muy poco habitual en futbolistas y más frecuente en jugadores de rugby o atletas de halterofilia, fue más grave de lo previsto según el Dr. Daniel Rienzi, quien explicó que fue necesario realizar tres anclajes en la inserción del tendón con el hueso para fortalecer la zona.

El especialista en hombros, Dr. Luis López, fue el encargado de llevar adelante la operación junto a Rienzi y si bien no dejaron un plazo definido para la recuperación del defensor Mirasol, se sabe que al menos se perderá las 12 fechas que restan del Torneo Clausura.

Ahora, Bizera tendrá seis semanas de inmovilidad en la zona afectada y posteriormente comenzará con la rehabilitación para recuperar la musculatura y la movilidad. Incluso, el jugador podría perderse las eventuales finales en el caso de que Peñarol acceda a las mismas. 


Seguinos en Facebook y Twitter

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.