Entradas para el partido con El Tanque

El canje a socios y la venta al público en general continúan con el destacado de un dos por uno en la Tribuna Colombes. ¡Entrá y conocé todos los detalles! 


La venta de entradas para el partido entre Peñarol y El Tanque Sisley correspondiente a la sexta fecha del Torneo Clausura, se viene llevando adelante a buen ritmo en todos los locales de Redpagos con servicio Tickantel.

El encuentro se disputará el próximo sábado a las 19.00 horas en el Estadio Centenario y será de libre acceso para los socios Carboneros, quienes deberán canjear previamente su entrada presentando carnet con cuota al día.

Precios

Tribuna Colombes: $220 (Con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Ámsterdam: $220
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y Platea América: $440


Socio Adherente:  Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $ 0. En caso de compra la tarifa es $ 150.


Cabe destacar que la parcialidad del conjunto Fusionado ocupará el sector de la Tribuna América junto a la Tribuna Colombes, ingresando por la puerta 24. El costo de las localidades para dicho sector es de $420.

Los menores de hasta cinco años inclusive ingresarán gratuitamente. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares