Entradas | Venta para el partido con Defensor

Con el regreso del 2x1 como principal novedad fue habilitada hoy la comercialización de entradas correspondiente al choque de punteros del Torneo Clausura. ¡Entrá y conocé los detalles!


Peñarol y Defensor Sporting, ambos líderes del Torneo Clausura, se roban todas las miradas de la cuarta fecha ya que se enfrentarán el próximo domingo a la hora 17.00 en el Estadio Centenario.

Por tal motivo, ya se encuentra disponible en todos los locales de Redpagos con servicio Tickantel la venta y el canje de entradas para dicho compromiso con los siguientes detalles:


Precios  

Tribuna Colombes: $220 (Con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Ámsterdam: $220
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y Platea América: $440


Socios de  Peñarol

Podrán canjear gratuitamente una entrada presentando carnet con cuota al día.


Socio Adherente

Esta categoría podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0. En caso de compra la tarifa es Olímpica $ 150.


Cabe destacar que los menores de hasta cinco años inclusive, tendrán libre acceso en todas las localidades.

La parcialidad del Fusionado se ubicará en la  Tribuna América ingresando por la puerta 24. Los boletos para dicha ubicación tienen un valor de $400.


Nota: La venta y canje el día del partido será en las boleterías de la Tribuna Olímpica desde la hora 10.00.


Seguinos en Facebook y Twitter


Comentarios

Entradas populares