Lo esperan hasta el sábado

Jonathan Urretaviscaya mejoró de la contractura muscular que sufrió el miércoles y se metió entre los concentrados para enfrentar a El Tanque. Hoy volverá a entrenar diferenciado y mañana se lo exigirá a fondo para saber si llega o si finalmente Hernán Novick ocupa su lugar en el equipo.


La jornada del jueves trajo buenas noticias por Los Aromos. Si bien no se confirmó su alta definitiva, Jonathan Urretaviscaya mostró una mejoría en torno a la contractura muscular que lo hizo retirarse antes del táctico del jueves por lo que el entrenador Pablo Bengoechea decidió colocarlo en la lista de concentrados para enfrentar a El Tanque Sisley y esperar hasta último momento.

Según indicó el médico Edgardo Rienzi, el volante aún siente un pequeño dolor en una de sus piernas por lo que hoy volverá  a trabajar en forma diferenciada del resto del plantel, y en la mañana del sábado será exigido para evaluar si está en condiciones de jugar, o si al menos puede ir al banco de suplentes.

De todas formas, con el Rayo entre algodones, Bengoechea planificó el plan A con Hernán Novick como titular, al tiempo que se confirmó la presencia de Emiliano Albín en el lateral derecho sustituyendo a un Andrés Rodales que pagó caro su error ante Sud América y que de pieza clave pasó a no estar entre los reservados del técnico.

También fueron ratificados por el entrenador los regresos de Diogo Silvestre y de Sebastián Píriz al once inicial, por lo que de seguir todo igual el Mirasol formaría ante el Fusionado con Pablo Migliore; Albín, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Diogo; Hernán Novick, Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Cabe destacar que para el duelo que tendrá lugar el sábado a las 19.00 horas en el Estadio Centenario también fueron reservados los siguientes jugadores: Washington Aguerre, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Santiago Silva, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares