No los para ni la lluvia

Pese a las intensas precipitaciones Peñarol entrenó a gran ritmo en Los Aromos. No se vio el equipo pero volvió Olivera y se espera que mañana Bengoechea pare el once que arrancará el sábado.


Peñarol está muy metido en la cosa y se nota. En la tarde de hoy, y pese a las fuertes lluvias, el plantel principal del Carbonero salió a la cancha del frente en Los Aromos para entrenar pensando en el partido del sábado ante Tacuarembó en Rivera.

Los jugadores de campo fueron divididos en dos equipos por Pablo Bengoechea y se realizaron ejercicios en espacios reducidos, por lo que no pudo verse el probable once que arrancará el sábado.

Juan Manuel Olivera dejó atrás el estado febril que lo aquejó ayer y se reintegró con total normalidad, al tiempo que los arqueros trabajaron aparte bajo las órdenes de Oscar Ferro.

Mañana los Aurinegros volverán a entrenar por la tarde a puertas cerradas para los socios y se espera que el Profe ponga mano en el equipo para probar variantes, siendo el ingreso de Carlos Valdez en el fondo casi seguro.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares