Plantel completo por primera vez en la temporada

Bengoechea anunció que el sábado frente a Tacuarembó tendrá disponibles a todos sus jugadores. Si bien no dio indicios sobre posibles variantes, dijo que “todos tienen chance” por lo que es probable que se termine dando al menos una en procura de mejorar la defensa.


Peñarol volvió a entrenar este lunes pensando en el partido del próximo sábado ante Tacuarembó en Rivera, por la tercera fecha el Torneo Clausura.

El líder el certamen trabajó en doble turno, en el gimnasio por la mañana y con ejercicios en espacios reducidos por la tarde. 

Juan Manuel Olivera fue el único ausente de la jornada por padecer llagas en la garganta, pero desde la sanidad Mirasol estiman que se reincorporará en las próximas horas.

Si esto último ocurre, por primera vez en la temporada el entrenador Pablo Bengoechea tendrá completo su plantel y podrá realizar las variantes que entienda necesarias.

Coherente con su discurso desde que asumió en el Carbonero, el Profe dará a conocer el equipo inicial en el propio estadio Atilio Paiva Olivera, pero es factible que el mismo tenga al menos una variante en procura de la mejora defensiva en la que viene insistiendo el técnico.

Bengoechea no habló de nombres personales pensando en los cambios y tiró un “todos están a la orden y todos tienen chance”, saliendo como en su época de jugador con mucha calidad tras la presión que le tiró la prensa durante la conferencia.

De todas formas, Carlos Valdez anunció esta mañana que se encuentra en plena forma física por lo que tiene todos los boletos para ingresar en el fondo por Emilio Mac Eachen, de irregular labor en los dos primeros partidos del campeonato.

Luis Aguiar es otro que tiene grandes chances de ingresar y que de hecho, ya lo ha hizo en el transcurso de los últimos partidos, pasando Jorge Rodríguez a jugar por el carril izquierdo. Claro que en este caso quien padecería el ingreso del Canario no es otro que el juvenil Facundo Rodríguez, el más humilde del pueblo.

El resto del equipo no tendría cambios ya que tanto Pablo Migliore como Marcelo Zalayeta se recuperaron de sus molestias y serían titulares.

El martes Peñarol volverá a entrenar en turno simple desde las 17.00 horas, esta vez a puertas abiertas para sus asociados.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol 

Comentarios

Entradas populares