Se bajó Urreta; Novick será titular

El volante ofensivo volvió a sentir dolor y fue desafectado de la concentración por precaución, por lo que su lugar en el equipo será ocupado por Hernán Novick.


Jonathan Urretaviscaya, la joya por donde pasa lo mejor del ataque de Peñarol, no estará presente este sábado en el Estadio Centenario cuando su equipo enfrente a El Tanque Sisley por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Si bien desde la sanidad Mirasol se había explicado que esperarían al jugador hasta el día del partido en donde sería exigido en profundidad, una prueba física realizada en el mediodía del viernes demostró que el Rayo aún siente dolor en la zona de la contractura por lo que se decidió bajarlo de la convocatoria para no exponerlo a la posibilidad de un desgarro.

De esta manera, queda casi confirmada la presencia en el once inicial Carbonero de Hernán Novick, quien ocupó el lugar de Urreta los últimos días. 

Por tanto, Peñarol formaría de la siguiente manera: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen,  Diogo Silvestre; Hernán Novick, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

También fueron concentrados Washington Aguerre, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez, Marcel Novick, Santiago Silva, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes, por lo que también quedó definido el eventual banco de suplentes.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares