Sorpresa: Leyes titular, Novick al banco

Cuando todo indicaba que Hernán Novick sería el sustituto natural de Jonathan Urretaviscaya esta tarde ante El Tanque, finalmente Bengoechea sorprendió y confirmó a Gabriel Leyes como titular. ¡Entrá y conocé cómo juega el Carbonero!


Desde el momento en el que Jonathan Urretaviscaya avisó que estaba sentido y pidió el cambio sobre el final del táctico del miércoles pocas fueron las dudas acerca de quién lo sustituiría en caso de que no llegara al partido. 

Tanto el día de la salida del Rayo como el jueves y también el viernes, Hernán Novick fue su sustituto y una vez que la sanidad Mirasol recomendó no utilizar al rápido volante para protegerle de una lesión mayor, la lógica indicaba que lo mismo sucedería hoy frente a El Tanque Sisley.  

Sin embargo, a poco más de una hora para el inicio del partido se conoció la sorpresa de que finalmente será Gabriel Leyes quien ingrese por Urreta, acompañando a Marcelo Zalayeta en ataque y factiblemente pasando Antonio Pacheco a la zona de volantes.

Por tanto, hoy el Carbonero formaría con Pablo Migliore; Emiliano Albín, Emilio Mac Eachen, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Pacheco, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Leyes y Zalayeta.

En total, serán cuatro las variantes que hará el técnico riversense en relación al once que cayó con Sud América, a saber; Albín por Andrés Rodales, Diogo por Gianni Rodríguez, Píriz por Jonathan Sandoval y Leyes por Urretaviscaya.

El partido comenzará a las 19.00 horas en el Estadio Centenario y tendrá  el arbitraje de Daniel Fedorczuk.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares