Un rayo de dudas

Jonathan Urretaviscaya al borde del desgarro es duda para el sábado. “Voy a hacer lo posible para estar”, tiró el volante ofensivo.


Alarma prendida en Los Aromos. El bunker Carbonero se estremeció ayer por la prematura salida de Jonathan Urretaviscaya en el entrenamiento táctico, quien pidió el cambio debido a que sufrió una contractura muscular. 

“Sentí que me apretó un poquito”, admitió el jugador esta mañana en Sport 890 al tiempo que indicó, “antes de acostarme sentí dolor pero ahora estoy bien”.

Si bien el Rayo trató de ponerle paños fríos al asunto, de sus declaraciones se desprende que estuvo cerca de una rotura fibrilar importante por lo que este mediodía será evaluado por la sanidad Mirasol para conocer la real entidad de la lesión: “Normalmente antes yo me desgarraba de una, ni me avisaba. Por suerte ahora pude darme cuenta y avisar que tenía que salir”.

Si bien “la contractura no me lleva muchos días” al estar “tan cerca del sábado hay que tomarlo con mayor precaución”.

“Vamos a ver cómo evoluciono en estos dos días que quedan para ver si llego al partido”, expresó el volante, aunque sabiendo que es mejor prevenir que curar, es muy factible que sea baja ante El Tanque a modo de no ser exigido y pagar peores consecuencias.

Claro, que en el caso de que se confirme su salida del equipo titular, Pablo Bengoechea deberá buscar un sustituto y con Facundo Rodríguez lesionado, Hernán Novick aparece como la chance más adecuada por similitud de características. 

Lo cierto, es que habrá que esperar por lo  menos hasta el entrenamiento de esta tarde para conocer qué piezas mueve el Profesor, quien ayer ya cambió a Emiliano Albín por Andrés Rodales en el lateral derecho, además de los reingresos de Diogo Silvestre en el costado zurdo de la defensa y de Sebastián Píriz como recuperador en el mediocampo.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares