Urretaviscaya vuelve ante River Plate

La ecografía practicada al jugador no mostró lesión muscular por lo que volverá a ser titular el domingo frente al Darsenero. Facundo Rodríguez también dejó atrás una molestia y estará a la orden de Pablo Bengoechea.


Tras el triunfo del sábado frente a El Tanque Sisley que lo confirmó como líder del Torneo Clausura, Peñarol volvió a trabajar este lunes pensando en su próximo rival y quien a su vez es el otro puntero que tiene el certamen, River Plate.

La jordana de regenerativos trajo buenas noticias por Los Aromos ya que la ecografía practicada a Jonathan Urretaviscaya no mostró lesión muscular por lo que volvió a entrenar, aunque lo hizo en forma separada por precaución ya que de todas formas la contractura existió.

Se estima que el Rayo volverá a ser titular frente a los del Prado, más aún teniendo en cuenta el bajo rendimiento mostrado por el equipo en el segundo tiempo ante el Fusionado.

Pero las buenas nuevas no terminaron con Urreta, ya que la ecografía practicada sobre Facundo Rodríguez tampoco presentó rotura fibrilar y el juvenil que hoy trabajó diferenciado estará a la orden del técnico el próximo fin de semana.

Marcelo Zalayeta, con un golpe, y Emilio Mac Eachen, con una fuerte contusión en la rodilla, son otros de los jugadores que trabajaron diferenciados con el fisioterapeuta pero se estima que llagarán sin problemas el duelo de punteros.

Gabriel Leyes dejó atrás el calambre que obligó su tempranera salida contra El Tanque y se movió con normalidad en los ejercicios de recuperación que planificó el preparador físico del equipo, Modesto Turren.

Mañana el Aurinegro volverá a entrenar pero lo hará en la modalidad de doble horario, abriendo las puertas a los socios en el turno de la tarde, desde las 16.00 horas.

El destacado de la jornada estará en los juveniles Franco Martínez (Capitán de la Quinta División) y Miguel Merentiel (Cuarta División), quienes por primera vez entrenarán con el plantel principal.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares