A pelar la billetera!

River Plate fijó precios para el partido del domingo con Peñarol con valores que van desde los $350 a los $550. La hinchada del Carbonero, descontenta, ya se hizo sentir en las redes sociales. Entrá y conocé los detalles.


Poco le importó a River Plate que se tratara de semana santa, de turismo o criolla. Lo cierto, es que para el choque del domingo frente a Peñarol la directiva del Darsenero fijó precios más elevados de lo habitual y bastante por encima de los que marcó ante Nacional en el Torneo Apertura.

El choque de punteros corresponde a la séptima fecha del Torneo Clausura y se jugará a partir de las 16.00 horas en el Estadio Centenario.


Precios

Tribuna Ámsterdam: $350
Tribuna Olímpica: $450
Tribuna y Platea América: $550

La parcialidad del conjunto del Prado irá a la Tribuna América, ingresando por la puerta 3. Allí, los socios ingresarán gratuitamente al tiempo que los no socios abonarán $100.

Los menores de hasta 12 años inclusive tendrán libre acceso.


“Todos viven de Peñarol y su gente”

Claro, que la polémica de los altos precios tiene un detonador objetivo e irrefutable, los precios del partido entre el Albirrojo y los Tricolores por el Apertura.

En aquella oportunidad, el equipo del Parque Federico Saroldi fijó precios que llegaban a ser menos de la mitad de los que estableció ahora ante el Mirasol, e incluso benefició a los socios Tricolores con un descuento del 50%.

Precios para River Plate-Nacional, Torneo Apertura 2014: Colombes $200 y $100, Olímpica $300 y $150, América $400 y $200.

Este hecho desató el enojo gran parte de la hinchada Carbonero y también en varios dirigentes, quienes se manifestaron a través de las redes sociales:










“Tampoco son precios astronómicos”

El presidente de River Plate, Renzo Gatto, fue consultado sobre el tema por Sport 890 y alegó un argumento para defenderse: “Seguro va a ser el espectáculo deportivo más importante desde que empezó el campeonato. River apela a convocar gente a ver buen fútbol y Peñarol también está jugando muy bien”.

“Tomando en cuenta la devaluación del peso uruguayo, tampoco son precios astronómicos”, agregó luego el dirigente. 


Peñarol inteligencia

Muchos hinchas de los que se manifestaron en las redes sociales se mostraron partidarios a “devolverle el favor” al locatario y concurrir a su tribuna designada a un precio menor. 

Al respecto, Gatto ironizó: “Si alguien quiere estar en la hinchada de River y soportar los gritos de gol de River... no lo podés filtrar”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares