El Japo y MacEachen están casi adentro

Ambos fueron titulares el jueves en la derrota frente a los suplentes por 0-3, con tantos de Olivera (2) y Silva. Leyes estuvo en el equipo alternativo, al tiempo que Aguiar trabajó diferenciado y será exigido el sábado.


El jueves en Los Aromos comenzó a vislumbrarse lo que puede ser el equipo titular para el domingo enfrentar a Atenas en Maldonado por la novena fecha del Torneo Clausura.

Con Jorge Rodríguez casi recuperado en su totalidad de un esguince en el hombro y con Emilio MacEachen al cien por ciento luego de dos partidos afuera por contusiones, Peñarol trabajó en lo táctico y disipó dudas en torno el once inicial.

En partido de 60’ minutos que tuvo lugar en la cancha principal del complejo los titulares cayeron por 0-3, con dos goles de Juan Manuel Olivera y uno de Santiago Silva.

Los titulares formaron con Pablo Migliore; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Mac Eachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Nahitan Nández, Japo; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Por su parte los suplentes alinearon con Washington Aguerre; Andrés Rodales, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Gianni Rodríguez; Jonathan Sandoval, Hernán Novick, Facundo Rodríguez; Silva, Gabriel Leyes y Olivera.

Luis Aguiar, quien se viene recuperando satisfactoriamente de un problema muscular en la zona de los abductores volvió a moverse diferenciado y será esperado hasta último momento. Según se anunció desde la sanidad Mirasol, el sábado será un día clave para el Canario ya que será exigido físicamente y de responder bien podría ir desde el vamos. 


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares