Entradas para el partido con Danubio


La directiva de Peñarol fijó precios promocionales para ambas parcialidades. Conocelos!


Peñarol comunicó los detalles del canje y la venta de entradas para el encuentro ante Danubio correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.

El cotejó se desarrollará el sábado a partir de las 16.00 horas en el Estadio Centenario y para la ocasión la directiva Aurinegra fijó precios promocionales con la intención de llenar el estadio y vivir una fiesta del fútbol y la familia. 

Cabe destacar que las promociones aplican tanto para socios como para hinchas Carboneros, así como también para los asociados del elenco de Maroñas, en un gesto que claramente busca un acercamiento positivo entre las instituciones.

Debemos destacar que tanto la comercialización como el canje previos se realizan en los locales de Redpagos con servicio Tickantel, mientras que el día del partido serán habilitadas las boleterías del Centenario a partir de la hora 10.00 y hasta el comienzo del segundo tiempo.


Precios 

Tribuna Ámsterdam: $220
Tribuna Colombes: $220 (Con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y  Platea América: $440

Los menores de hasta cinco años inclusive ingresan gratuitamente.


Socios  de Peñarol

Podrán canjear una entrada gratuitamente presentando carnet con cuota al día.


Promo 1+1

Los Socios de Carbonero podrán invitar a un acompañante sin costo (aplica exclusivamente para la Tribuna Olímpica). Para esto deberán realizar la reserva web a través de www.tickantel.com.uy y luego presentar la reserva impresa con código de barras en los locales Redpagos donde se emitirán dos entradas (Una con los datos del socio y otra con los datos del invitado que fueron solicitados previamente en web). 


Socio Adherente

Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para las Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $0. En caso de compra la tarifa es $ 150.


La parcialidad de la Franja se ubicará en la Tribuna América ingresando por la puerta 24. Dicha localidad tendrá un costo general de $220 y de $110 para los asociados.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares