Entradas para el partido con Wanderers

Con la vuelta de las promociones 2x1 y 1+1 se habilitó el canje y la venta. ¡Conocé los detalles!


Está en marcha los locales de Redpagos con servicio Tickantel el canje a socios y la venta al público en general para el partido entre Peñarol y Montevideo Wanderers, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura.

El encuentro tendrá lugar el sábado 25 de abril a las 16.00 horas en el Estadio Centenario


Precios 

Tribuna Colombes: $220 (Con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Ámsterdam: $220
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y platea América: $440


Socios de Peñarol

Podrán canjear una entrada sin costo presentando carnet con cuota al día


Promoción 1+1

Los socios Carboneros podrán llevar un invitado sin costo (aplica exclusivamente para la Tribuna Olímpica).

Para ello deberán ingresar en la Sección “MI Cuenta” de la Web Oficial con número de socio y cédula de identidad. Allí presionar la opción “Promo 1+1” donde se solicitarán datos del invitado.

Al día siguiente de completar la solicitud podrán concurrir a un local Redpagos para solicitar la “Promo 1+1” donde se imprimirán las dos entradas.

La promoción estará vigente hasta el viernes exclusivamente en Redpagos, no aplicando para el canje en boleterías del Estadio Centenario


Socio Adherente

Esta categoría podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $ 0. En caso de compra la tarifa es Olímpica $150.


Parcialidad visitante

Los hinchas del equipo Bohemio ocuparán el sector de la Tribuna América junto a la Colombes, ingresando por la puerta 24. El costo para dicha ubicación será de $220, con un descuento del 50% para sus socios (110).


Menores gratis

Los menores de hasta cinco años inclusive, ingresan gratis en todas las localidades.


Venta y canje el día del partido 

El sábado se venderán entradas hasta la hora de inicio del partido en las boleterías de la Olímpica. El canje a socios estará habilitado en las boleterías de la Tribuna Olímpica hasta una hora antes del inicio del partido.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares