Hizo los deberes y ahora espera

Peñarol derrotó a Wanderers por 2 a 1 y recuperó parcialmente la punta del Clausura. MacEachen y el Japo anotaron para un Carbonero que sufrió en el cierre por el inesperado descuento Bohemio.


Luego de dos fechas Peñarol se reencontró con el triunfo y tras vencer a Montevideo Wanderers por 2 a 1 recuperó la punta  del Torneo Clausura a la espera de lo que pase el domingo en Las Piedras entre Juventud y Danubio.

La soleada tarde en el Estadio Centenario fue el marco ideal para mostrar lo que por momentos fue el mejor partido del Carbonero en mucho tiempo, quien no debió sufrir como lo hizo en el final debido al sorpresivo descuento del Bohemio.

El primer tiempo fue todo para el equipo de Pablo Bengoechea que logró abrir el marcador a los 19’ cuando Emilio MacEachen aprovechó un tiro libre de Antonio Pacheco que dio en el palo y de rebote puso el 1 a 0.

La expulsión de Gastón Bueno por falta de último hombre sobre Marcelo Zalayeta en la jugada previa al gol debilitó al conjunto del Prado que padeció el resto del primer acto, a punto tal de que Jorge Rodríguez aumentó con merecimiento a los 45’ tras una buena combinación ofensiva.

En el complemento nada cambió y fueron los Aurinegros amplios dominadores del juego, quedando de cara al gol que hubiera bajado la cortina en reiteradas oportunidades.

Sin embargo, de una pelota parada nació el inesperado descuento de Leandro Reymóndez a los 82’ y el espectáculo cobró dramatismo en el final. Si bien los dirigidos por Alfredo Arias estuvieron lejos de marcar la igualdad, con un hombre de menos se las ingeniaron para poner en apuros a los hombres de Bengoechea cerrando el partido con una imagen más parecida a partidos anteriores que a la realidad de hoy.



Peñarol 2 – Wanderers 1

Fecha: Sábado 25 de abril de 2015
Torneo: Clausura
Etapa: Décima
Estadio: Centenario
Hora: 16.00
Público aproximado: 25 mil espectadores 

Árbitro: Leodán González
Asistentes: Mauricio Espinosa y Marcelo Gadea
Cuarto árbitro: Diego Riveiro

Peñarol: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez (72’ Hernán Novick); Antonio Pacheco (60’ Nahitan Nández) y Marcelo Zalayeta (60’ Gabriel Leyes).
Director Técnico: Pablo Bengoechea.

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera; Matías Quagliotti, Santiago Martínez (72’ Gastón Rodríguez), Matías Santos, Joaquín Verges; Albarracín (60’ Leandro Reymúndez)  y Santiago Bellini (40’ Diego Riolfo).
Director Técnico: Alfredo Arias

Goles: 19’ MacEachen (P), 45’ Jorge Rodríguez (P) y 82’ Reymúndez (W)

Amarillas: 1′ Maximiliano Olivera (W), 2′ Nicolás Albarracin (W), 86′ Carlos Valdez (P), 87′ Alex Silva (W) y 90′ Gastón Rodríguez (W).s

Roja: 18’ Gastón Bueno (W)


Posiciones Torneo Clausura

Posiciones tabla anual


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares