Lo siguen esperando

Jonathan Urretaviscaya superó la prueba física y si bien no integró el táctico, no fue descartado para el domingo. Por ahora, el equipo de Bengoechea para enfrentar a River Plate tiene sólo un cambio con el ingreso de Gonzalo Viera por Emilio MacEachen.


La semana previa al choque de punteros entre Peñarol y River Plate se vive con incertidumbre en Los Aromos. Es que si bien la estrella del Carbonero, Jonathan Urretaviscaya, ha mejorado sensiblemente de la contractura que sufriera siete días atrás, todavía no ha hecho fútbol con sus compañeros y hoy en día está más afuera que adentro del equipo titular.

En el entrenamiento del jueves el Rayo fue sometido a una prueba física la cual superó, pero al seguir con un pequeño dolor trabajó diferenciado junto al preparador físico, Modesto Turrén, y no participó del táctico.

El viernes los Carboneros se moverán por la tarde y será una jornada clave para definir la participación del volante ante el Darsenero, al menos en el banco de suplentes.

Por su parte, Emilio MacEachen no mejoró de las fuertes contusiones que sufrió el pasado fin se semana ante El Tanque Sisley y quedó descartado de cara al encuentro con los del Prado, dándole su lugar a Gonzalo Viera en el fondo.

Por lo tanto, si no hay cambios en el último entrenamiento fuerte de la semana el domingo a las 16.00 horas los Aurinegros pisarán el campo de juego del Estadio Centenario con: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Gabriel Leyes y Marcelo Zalayeta.

Nahitan Nández, Gastón Guruceaga y Thiago Cardozo, regresaron a Los Aromos luego de la gira con la selección sub 20 y luego de una charla con Pablo Bengoechea se sumaron a los entrenamientos a la par del grupo.

Cabe destacar que el juvenil Facundo Rodríguez, quien se perdió la gira europea con la Celeste por lesión, fue dado de alta y comenzará a entrenar con normalidad este viernes, aunque el entrenador decidió que no contará con él sino hasta la próxima fecha.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares