MacEachen descartado; Viera a la cancha

El defensor no logró recuperarse de los fuertes traumatismos sufridos ante El Tanque Sisley y no estará el domingo ante River Plate. Su lugar será ocupado por Gonzalo Viera, mientras que Damián Macaluso volverá a ser convocado para ir al banco de suplentes.


Poco a poco Pablo Bengoechea va despejando las dudas para armar el equipo de Peñarol que el domingo saltará a la cancha del Estadio Centenario para chocar con River Plate en duelo crucial por la punta del Torneo Clausura.

En la jornada de ayer, quedó definida la situación de Emilio MacEachen quien tras sufrir dos fuertes traumatismos en la misma pierna durante el último partido ante El Tanque Sisley, no logró recuperarse y no estará presente ante los Darseneros.

El defensor que venía haciendo fisioterapia desde el lunes nunca pudo trotar con normalidad y si bien podría ir mejorando más hacia el fin de semana, el técnico riversense prefiere no arriesgar y  le dará entrada al equipo a Gonzalo Viera quien ha sido el reemplazante natural de la última zona Aurinegra en lo que va del certamen. 

Definido esto, sólo resta saber si Jonathan Urretaviscaya llegará en condiciones por lo que la única duda pasa por el Rayo o Gabriel Leyes, de gran labor ante el Fusionado. El volante ofensivo será exigido esta tarde para definir su situación por lo que el domingo Peñarol formaría con: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez, Urretaviscaya (O Leyes); Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Además, también se supo que Damián Macaluso volverá a ser tenido en cuenta después de un largo tiempo con la intención de que integre el banco de suplentes.

Jornada clave en Los Aromos. El Mirasol trabaja en lo táctico desde las 16.00 horas a puertas cerradas y muchas cosas podrían quedar definidas.

Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares