Migliore: “No vivo de ellos…Qué sigan hablando!”

El arquero de Peñarol se enojó con la prensa y disparó en Twitter. Mirá lo que puso!


Pablo Migliore es uno de los jugadores más destacados que tiene Peñarol por varios motivos. Por un lado, algunos buenos rendimientos entre los que sobresale la enorme noche en Cali por Copa Sudamericana le hacen ganarse un lugar de privilegio en los medios de comunicación.

Sin embargo, por otro lado el popular Loco a veces le hace honor a su apodo y con declaraciones terminantes logra captar la atención mediática, como cuando hace un tiempo defendió a su ahora ex compañero, Jonathan Rodríguez, cuando éste fue víctima de duras acusaciones por parte del periodista Jorge Da Silveira.

Este martes, el argentino volvió a sacudir el ambiente con la que parece ser su principal vía de expresión, el Twitter.

A través de su cuenta personal atacó duro al periodismo deportivo, seguramente atendiendo a algunas críticas que pueden haber surgido tras su actuación del domingo frente a River Plate: “Después preguntan Xq no hablo con los periodistas!! Simple xq yo no vivo de ellos!! Ellos hablan de mí! Así que sigan hablando”.



Cabe recordar que ante el Darsenero, Migliore fue protagonista de lujo en la jugada que terminó en el gol de Santiago García cuando el arquero Mirasol fue a cortar un centro y Alexander Rosso la bajó con la mano.

A través de las redes sociales los hinchas opinaron de la jugada y si bien para algunos se justifica la salida fallida del arquero con el argumento de la clara mano del jugador Albirrojo, para otros se trató de un error evitable.

¿Vos, cómo la viste?


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

  1. aguante pablo !! no hay que darle de comer a la gilada !!

    ResponderEliminar
  2. Arriba Pablo, se les tapa la boca con el Campeonato y la mejor defensa del torneo!!

    ResponderEliminar
  3. pablo tiene errores como cualqiera, pero vamo q tenemos la valla menos vencida

    ResponderEliminar
  4. debe ser que estuvo de fiesta ,como hacia en buenos aires :drogas,alcohol ,putas, pareja swinger

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares