El candidato de todos

Nahitan Nández es pedido a gritos por la mayoría de los hinchas de Peñarol para sustituir a Luis Aguiar ante Danubio. Mirá lo que dijo al respecto esta mañana.


El juvenil Carbonero y figura de la selección sub 20 en el último Sudamericano pasó por el micrófono de Spot 890 y habló de su momento.

“La experiencia en Europa fue muy linda. A pesar de los resultados negativos sacamos cosas muy positivas. Juntarte con los muchachos siempre es bueno”, dijo el volante central respecto a la reciente gira con la Celeste preparando la participación en el mundial. 

“Es totalmente diferente el ritmo, el juego y las canchas”, explicó luego como otro argumento provechoso  del viaje de acondicionamiento por el viejo continente.

En cuanto a su momento en Peñarol, en donde tiene poca participación, indicó: “Tengo que prepararme para lo que se viene e ir sumando minutos, ya sea en Tercera o en Primera. Pablo (Bengoechea) fue muy sincero desde el primer momento conmigo y por ahora lo voy llevando bien”.

“A veces  hago trabajos diferenciados que me ayudan mucho para llegar de la mejor manera”, dijo justificando su ausencia en los entrenamientos con el resto del grupo. 

Por último, mostró su confianza para sustituir a Luis Aguiar mañana ante Danubio aunque claro, aún hay que esperar por la confirmación de Bengoechea esta tarde: “Espero poder cumplir la función de Aguiar que no es fácil. Todos sabemos que es un jugador fundamental para Peñarol. Voy a tratar de dar lo mejor de mí”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares