Peñarol no tendría variantes para enfrentar a Danubio

Una ecografía confirmó el buen estado sanitario de Aguiar quien llegará bien al sábado. Urretaviscaya, resonancia magnética de por medio está casi descartado. “No me siento bien para darle al equipo lo que necesita”, tiró el Rayo.


El panorama sanitario de Peñarol se va aclarando poco a poco y las dudas en torno al equipo que utilizará Pablo Bengoechea el sábado frente a Danubio se disipan. 

Luis Aguiar no presentó resultados negativos en la ecografía que se le realizó esta tarde por lo que se espera llegue en condiciones al choque con la Franja. De todas formas, la contractura que padece le obligó al Canario a trabajar diferenciado, al igual que Antonio Pacheco y Carlos Valdez, quienes bajaron las cargas físicas pero estarán.

Por su parte, Jonathan Urretaviscaya sigue trabajando aparte y ya son dos semanas en las que no tiene contacto con el balón, por lo que su situación se va acomplejando aún más. El jugador todavía padece de dolores cuando aumenta la intensidad de los ejercicios lo que motivó que esta noche se le practique una resonancia magnética para conocer más a fondo el estado de sus músculos.

“Tengo la sensación de que me puedo volver a desgarrar”, dijo Urreta esta mañana a Sport 890 en una señal más que notoria de que su estado de confianza no es pleno, hecho que lleva a ponerlo como prácticamente descartado incluso para ir al banco de suplentes.

Por su parte, Emilio MacEachen bajó la inflamación en su rodilla pero aún siente dolor al correr por lo que su presencia también es complicada. 

Si no sucede nada extraño en las próximas horas, el Carbonero se presentará  ante los de Maroñas con: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez; Pacheco; Gabriel Leyes y Marcelo Zalayeta.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares