Prueba de filo internacional

Con el ingreso de Sandoval como única variante Peñarol se mide ante Wanderers buscando volver a la cima del Clausura. ¡Entrá y conocé todos los detalles de la previa!


Volver a la punta del Torneo Clausura es el único objetivo posible para Peñarol. Para lograrlo, además de esperar un traspié de Danubio ante Juventud el domingo, primero deberá hoy superar una dura parada ante el único equipo uruguayo con vida en la Copa Libertadores, Montevideo Wanderers

El reingreso de Jonathan Sandoval en el once inicial, esta vez como lateral derecho en lugar de Emiliano Albín, es la única variante que pondrá Pablo Bengoechea a partir de las 16.00 horas en el Estadio Centenario.

Por lo tanto, el Mirasol se parará con Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Además, estarán esperando en el banco de suplentes Gastón Guruceaga, Andres Rodales, Damián Macaluso, Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Hernán Novick, Santiago Silva y Gabriel Leyes.


El rival

Lejos de la campaña que el año lo depositara como vice campeón uruguayo y abocado de lleno al plano internacional, el conjunto del Prado se encuentra en la antepenúltima posición del torneo con tan sólo nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y cinco derrotas.

Entre semana, más precisamente el martes, el Bohemio no pudo con Fénix en su estadio cayendo por 1-0.

Teniendo en cuenta lo anterior, y sabiendo que los duelos con Racing por Libertadores serán recién en mayo el técnico Alfredo Arias pone toda la carne en el asador con los destacados regresos de Leonardo Burián en el arco y de Nicolás Albarracín en ofensiva.

De confirmarse esto el once inicial sería con Burián, Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera, Matías Quagliotti, Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges, Albarracín y Santiago Bellini.


Antecedente

El último encuentro oficial entre ambos equipos tuvo lugar el 18 de octubre de 2014, cuando por la décima fecha del Torneo Apertura los Albinegros se impusieron por 2 a 1 en el Centenario.

En aquella oportunidad, Diego Riolfo abrió el tanteador a los 26’, Sebastián Píriz igualó las acciones a los 66’ pero Nicolás Albarracín puso el definitivo y merecido triunfo a los 68’ con la complicidad de Migliore que no pudo contener un tiro débil. 


Entradas

La venta se realiza en las boleterías del estadio Centenario hasta la hora de inicio del partido. En el caso del canje a socios, el mismo finalizará a las 15.00 horas.

Precios 

Tribuna Colombes: $220 (Con una entrada ingresan dos personas)
Tribuna Ámsterdam: $220
Tribuna Olímpica: $220
Tribuna y platea América: $440


Socios de Peñarol

Podrán canjear una entrada sin costo presentando carnet con cuota al día


Socio Adherente

Esta categoría podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo para la Tribuna Olímpica y comprar entradas con un 30% de descuento para la misma tribuna (el canje y la compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido según corresponda). En caso de canje se le entrega la entrada con valor $ 0. En caso de compra la tarifa es Olímpica $150.


Parcialidad visitante

Los hinchas del equipo Bohemio ocuparán el sector de la Tribuna América junto a la Colombes, ingresando por la puerta 24. El costo para dicha ubicación será de $220, con un descuento del 50% para sus socios (110).


Menores gratis

Los menores de hasta cinco años inclusive, ingresan gratis en todas las localidades.


Ficha del partido

Peñarol – Wanderers

Fecha: Sábado 25 de abril de 2015
Torneo: Clausura
Etapa: Décima
Estadio: Centenario
Hora: 16.00

Árbitro: Leodán González
Asistentes: Mauricio Espinosa y Marcelo Gadea
Cuarto árbitro: Diego Riveiro

Peñarol: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.
Director Técnico: Pablo Bengoechea.

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima, Maximiliano Olivera; Matías Quagliotti, Santiago Martínez, Matías Santos, Joaquín Verges; Albarracín y Santiago Bellini.
Director Técnico: Alfredo Arias


Torneo Apertura 2015





Estado del clima

A la hora en que comience el encuentro Montevideo tendrá cielo soleado, 23 ° de temperatura y sin probabilidad de lluvias.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares