Sabor a poco

Peñarol rescató un empate 1 a 1 con Atenas en Maldonado y se bajó de la cima del Clausura. Urretaviscaya fue el autor del gol para un Carbonero que volvió a dejar puntos y que no encuentra el rumbo de la regularidad.


Tras ganarle a River Plate dos fechas atrás y quedar como único líder del Torneo Clausura, Peñarol cayó en picada y luego de empatar esta tarde ante Atenas 1 a 1 en Maldonado se alejó de la cima y por supuesto, ahora definitivamente que nunca del sueño de la anual. 

El Carbonero presentó en cancha a varios jugadores que durante la semana habían trabajado diferenciados y a quienes se había cuidado entre algodones, y nunca logró plasmar un juego deslumbrante en ofensiva ante un rival que mostró se poco.

La primera parte tuvo al equipo de Pablo Bengoechea como gran dominador, aunque fueron sólo tres las chances concretas para abrir el marcador.

En el complemento, el recién ingresado Rafael Acosta aprovechó un pelotazo a las espaldas de Emiliano Albín y a los 51’ puso la apertura en la primera que tocó.

El equipo Carolino se recluyó en su campo para defender a ultranza la diferencia, pero poco rato más tarde Jonathan Urretaviscaya aprovechó una pelota sucia en el área y marcó la merecida igualdad a los 67’.

Pese a manejar casi siempre la pelota el Mirasol no tuvo muchas ideas para seguir de largo y si bien apiló hombres en terreno rival, nunca logró poner realmente contra las cuerdas al dueño de casa. 

Un gran marco de público colmó las tribunas del Campus pero la fiesta no pudo ser completa, ya que el triunfo de Danubio arrebató la posibilidad de mantener la punta de la tabla de posiciones.


Atenas 1 – Peñarol 1

Fecha: Domingo 19 de abril de 2015
Torneo: Clausura
Etapa: Novena
Estadio: Estadio Domingo Burgueño (Maldonado)
Público aproximado: 17 mil espectadores 

Árbitro: Andrés Cunha
Asistentes: Raúl Hartwig y Horacio Ferreiro

Atenas: Martín Barlocco; Petrick, Gerson Fraga, Gonzalo Castillo, Martín Torres, Carlos Keosseian (88′ Sebastián Canobra); Guillermo Trinidad (71′ Federico Castellanos), Simón Vanderhoeght (50′ Rafael Acosta), Michel Acosta; Leandro Sosa y Facundo Peraza. 
Director Técnico: Edgardo Arias.

Peñarol: Pablo Migliore; Emiliano Albín (64′ Nahitan Nández), Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz (80′ Facundo Rodríguez), Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco (64′ Juan Manuel Olivera) y Marcelo Zalayeta. 
Director Técnico: Pablo Bengoechea.

Goles: 51′ Rafael Acosta (A) y 67′ Jonathan Urretaviscaya (P).

Tarjetas amarillas: 8′ Guillermo Trinidad (A), 33′ Emilio Mac Eachen (P) y 81′ Carlos Keosseian (A).


Torneo Clausura 2015

Resultados (9a fecha)

Posiciones 

Anual


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares