“Seguimos pensando en ir partido a partido”

Pacheco analizó la marcha del equipo y pese al buen momento de Peñarol en el torneo, habló del futuro con cautela: “Arrancamos el 5 de enero pensando en el Clausura y seguimos igual”. Entrá y mirá lo que dijo el Tony tras el triunfo ante River Plate.


En conferencia de prensa el capitán de Peñarol, Antonio Pacheco, habló tras la victoria sobre River Plate por 2 a 1 y dejó sus principales sensaciones.

“Jugamos contra un rival muy duro. Este torneo define todo y sabemos que va a ser así hasta el final”, explicó el Tony quien no se sorprendió en absoluto por el trámite del encuentro: “Suponíamos que se podía dar un partido como el que se dio. Ellos tienen muy buen equipo. Por momentos lo hicimos muy bien y por momentos ellos hicieron lo que saben”.

Al ser consultado por su desempeño personal dijo estar conforme aunque “somos un equipo. Las virtudes individuales deben resaltas atrás del mismo. Eso para nosotros es muy importante”.

De todas formas es evidente que los años no pasan en vano y la edad lo condiciona para rendir en forma regular durante todo un partido: “Yo entreno todos los días para dar lo mejor a mi equipo. Después el entrenador decide cuánto tiempo debo jugar”

Incluso, se animó a ironizar sobre el tema: “Tengo la suerte de que Pablo esté contando conmigo y eso me hace muy feliz ¿Qué dirán cuando cumpla 39? (Risas)”.

Pero el buen momento de Peñarol no sólo pasa por el Clausura sino que la brecha con Nacional en la anual también se acortó. El volante fue cauto y dijo: “Cuando arrancamos el 5 de enero lo hicimos pensando en el Clausura por la diferencia de puntos. Seguimos pensando igual. Se han dado resultados que no si vislumbraban pero seguimos pensando en ir partido a partido.

Por último, habló acerca de cómo repercute la baja de Jonathan Urretaviscaya: “Es un jugador diferente. Queremos que vuelva para que estén todos a la orden y el problema lo tenga el entrenador”.



Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares