Semillero cinco estrellas

La categoría sub 12 de Peñarol participó con notable suceso en el mundialito “Go Cup 2015” disputado en Goiana, Brasil, con la presencia de los principales equipos del planeta. Los chicos Carboneros ganaron cuatro partidos, empataron uno y sólo tuvieron una derrota.


Las Divisiones Formativas de Peñarol no dejan de traer buenas noticias. Esta vez, los más chicos que compiten en la Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil, más precisamente los de la categoría sub 12, participaron con rotundo éxito en el mundialito “Go Cup 2015” el cual se llevó a cabo en Goiana, Brasil, con la presencia de varios de los mejores equipos del mundo y destacadas escuelas.

Los chiquilines Aurinegros dejaron bien en alto el nombre de la institución y consiguieron cuatro triunfos y un empate en el Grupo B, lo que les permitió avanzar invictos a la definición por la Copa de Oro.

Lamentablemente en cuartos de final llegó el primer traspié ante Atlético Nacional de Colombia pero ello no empaña la gran actuación obtenida. 



A continuación detallamos todos los resultados del Mirasol en el torneo:


Peñarol 2 – Anchieta Esporte Total
Peñarol 4 - DIM Play 4 
Peñarol 6 – E. C MBS
Peñarol 9 - Esc. Flamengo Cuiabá 1
Peñarol 7 – Play Ball 0
Peñarol 1 – Atlético Nacional 3




Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Go Cup

Comentarios

Entradas populares