Sorpresa en Los Aromos; Aguiar descartado y Urreta en carrera


El Canario terminó la práctica sentido y no fue tenido en cuenta para el choque del sábado con Danubio, mientras que el Rayo no sintió dolor y se metió en la lista de convocados.


Cuando todo parecía aclararse para que Peñarol no tuviera variantes el sábado frente a Danubio, la práctica del jueves en Los Aromos trajo varias sorpresas resonantes.

Por un lado, Luis Aguiar, que venía trabajando con normalidad luego de que la ecografía que se le practicó arrojara buenos resultados, terminó sentido el entrenamiento y fue descartado. 

Mientras tanto, Jonathan Urretaviscaya, a quien prácticamente dábamos afuera del choque con la Franja tras moverse diferenciado desde hace dos semanas, hizo fútbol a la par del resto y al no sentir dolor se metió en la lista de reservados por el técnico Pablo Bengoechea. De todas formas, en el caso del Rayo la posibilidad más cercana si llega es la de ir al banco de suplentes.

Por su parte Emilio MacEachen volvió a trabajar para recuperarse las contusiones sufridas ante El Tanque Sisley y tampoco fue tenido en cuenta por el Profesor. En este caso, es un hecho que Gonzalo Viera volverá a sustituirlo en la defensa. 

Si bien aún resta definir el recambio para Aguiar, la presencia de Nahitan Nández en la lista abre la puerta para la presencia del Celeste sub 20 desde el vamos, por lo que Peñarol formaría con: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Nández, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes

El resto de la lista de convocados se completa con Gastón Guruceaga, Damián Macaluso, Gianni Rodríguez, Jonathan Sandoval, Hernán Novick, Santiago Silva y Juan Manuel Olivera.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares