Urretaviscaya descartado ante River

Tras una prueba física realizada este sábado la sanidad y el cuerpo técnico de Peñarol decidieron no contar con el volante frente a los Darseneros. Será el segundo fin de semana consecutivo sin el Rayo en el Carbonero, que además tendrá una variante con el ingreso de Viera por MacEachen.


Baja y pico es la que tendrá Peñarol este domingo cuando desde las 16.00 horas se mida ante River Plate en el Estadio Centenario, en duelo de punteros correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura

Es que Jonathan Urretaviscaya, su jugador más desequilibrante en ofensiva durante lo que va del certamen, no estará presente ni si quiera en el banco de suplentes.

Esta tarde, el Rayo fue sometido a una nueva prueba física y tanto la sanidad como el cuerpo técnico Aurinegros decidieron no contar con el jugador para no arriesgarlo a una lesión.

Cabe recordar que Urretaviscaya tampoco estuvo el pasado fin de semana ante El Tanque Sisley por precaución, dado que había sufrido una contractura muscular de la cual hasta hoy no pudo recuperarse al cien por ciento.

Con la confirmación de esta baja también queda definido el once inicial que planteará Pablo Bengoechea frente a los del Prado, con el ingreso de Gonzalo Viera por el lesionado Emilio MacEachen como única variante.

Por lo tanto, Peñarol formará con Pablo Migliore; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Viera, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Antonio Pacheco, Jorge Rodríguez; Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes, mientras que el banco de relevos estará conformado por Gastón Guruceaga, Damián Macaluso, Jonathan Sandoval, Gianni Rodríguez, Hernán Novick, Santiago Silva, Juan Manuel Olivera.



Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares