viernes, 3 de abril de 2015

postheadericon Urretaviscaya entre los concentrados

El volante volvió a trabajar diferenciado pero se metió en la lista y será esperado hasta último momento. Por ahora Peñarol tendrá sólo un cambio para enfrentar a River Plate el domingo, con el ingreso de Gonzalo Viera por el lesionado Emilio MacEachen.


Se terminó la espera y se rompió el misterio. Este viernes Peñarol comunicó la lista de 19 jugadores convocados para el crucial partido del domingo ante River Plate y la joya ofensiva del Carbonero, Jonathan Urretaviscaya, está entre los citados.

En el último día de entrenamiento fuerte previo al choque con los Darseneros el Rayo volvió a trabajar diferenciado con un aumento en las cargas físicas, no participando del táctico pero sí haciendo fútbol en un ejercicio de espacios reducidos.

El equipo titular que paró Pablo Bengoechea en Los Aromos tuvo un solo cambio con respecto al pasado fin de semana, con el ingreso de Gonzalo Viera por Emilio MacEachen en el fondo, una variante obligada por la lesión del artíguense. 

Si bien se esperará por Urreta hasta último momento, es difícil que llegue como para ir desde el vamos lo que haría que el domingo el Mirasol forme con Pablo Migliore; Emiliano Albín, Viera, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Luis Aguiar, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta y Gabriel Leyes.

El resto de la lista de reservados que tiene el regreso de Damián Macaluso luego de mucho tiempo se completa con Gastón Guruceaga, Jonathan Sandoval, Gianni Rodríguez, Hernán Novick, Juan Manuel Olivera y Santiago Silva.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.