Ya piensa en Danubio

Peñarol volvió a los entrenamientos este martes con un solo objetivo; recuperar a todos sus jugadores lesionados para el sábado. Urretaviscaya y MacEachen trabajaron diferenciados al tiempo que Aguiar, con una molestia muscular será sometido mañana a una ecografía.


Luego de un día de merecido descanso el plantel del único líder que tiene el Torneo Clausura volvió a los entrenamientos este martes pensando en su próximo rival, el escolta Danubio.

Hubo doble turno en Los Aromos con trabajos regenerativos y el foco de la atención se puso en la recuperación de los jugadores lesionados, los cuales son varios y con distintos e inciertos pronósticos. 

Jonathan Urretaviscaya aún mantiene un leve dolor y por ello hizo fisioterapia, siendo decisión del jugador cuándo volverá a estar a la orden según expresó Pablo Bengoechea. Lo del Rayo pasa por un tema de confianza luego de haber sufrido varios desgarros en el pasado pero de no integrarse del todo el miércoles su presencia ante la Franja podría verse comprometida dado que hace casi dos semanas que no hace fútbol con intensidad. 

Por su parte, Emilio MacEachen continúa con dolor por las contusiones que sufrió ante El Tanque Sisley y también hizo fisioterapia. En caso de que no llegue no hay preocupación debido al buen desempeño de Gonzalo Viera frente a River Plate por lo que el puesto está bien cubierto.

Otro que terminó sentido ante el Darsenero fue Luis Aguiar, quien padece una contractura muscular que lo tiene a mal traer. El miércoles se le practicará una ecografía para conocer la entidad de la posible lesión pero según indicó el médico Edgardo Rienzi a Sport 890, llegaría sin problemas.


Volvió Bizera

Joe Bizera volvió a Los Aromos después de varias semanas. El defensor que sufrió la rotura del tendón que inserta el musculo pectoral adelantó e quince días la recuperación prevista aunque al ser una lesión poco habitual, no se sabe con exactitud cuándo volverá a estar a la orden.


Visitantes ilustres

Pero la de Bizera no fue la única visita sorpresiva en el entrenamiento del Mirasol. Es que Federico Valverde, Santiago Bueno y Diego Rossi, tres de los más destacados jugadores de la selección sub 17 en el Sudamericano de la categoría que acaba de terminar, trabajaron por primera vez con el plantel mayor bajo las órdenes de Bengoechea.


Seguinos en Facebook y Twitter
Foto: Prensa Peñarol

Comentarios

Entradas populares