“Yo me paro porque pensé que iba a cobrar”

Gonzalo Viera explicó cómo vio la polémica jugada del gol de River Plate. “Para mí  fue clara mano” dijo el zaguero que fue titular por primera vez en Clausura.


A diferencia de lo que ocurrió con el técnico Pablo Bengoechea, que fue más cauteloso y prefirió no opinar sobre las jugadas polémicas del partido, el defensor de Peñarol, Gonzalo Viera, dio su versión de los hechos con relación a la jugada que derivó en el gol del descuento para River Plate.

“Para mí  fue clara mano”, dijo sin rodeos y explicó que “incluso yo me paro porque pensé que iba a cobrar”, una conducta que tuvieron casi todos los jugadores Carboneros tras la mano de Alexander Rosso que facilitó el gol de Santiago García.

Pese a todo, “no fue así para el árbitro” y es “Lamentable”, dijo el sanducero.

Viera también habló del triunfo de su equipo y no ocultó su felicidad: “Estoy muy contento por la victoria. Fue un partido muy difícil”.

“Trabajamos en la semana para ver los puntos altos de ellos y pudimos contrarrestar el ataque que es muy bueno. Nos salió bien y tenemos los tres puntos en casa”, agregó.

Al ser consultado por la buena marcha del equipo indicó que “el objetivo nuestro es claramente salir campeón. Por ahora la ilusión es seguir  primeros e ir partido a partido sacando los tres puntos”

De todas formas, y también a diferencia de algunos de sus compañeros el defensor se animó a soñar con la anual: “Ahora la vemos más cerca. En la medida que los partidos se vayan definiendo veremos cómo terminamos. Nos deja contentos la posibilidad de poder llegar a pelearla”




Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares