Aguiar: “Muchas veces hemos jugado bien y perdimos”

El Canario explicó que lo importante es estar arriba en la tabla y no tanto el cómo. “A mí dame estar en la primera posición”, tiró.


Tras el triunfo ante Rentistas por 2 a 0 que lo mantuvo como único líder del Torneo Clausura, Peñarol volvió a entrenar en Los Aromos esta tarde y Luis Aguiar fue uno de los futbolistas que atendió a los medios.

“Es un equipo difícil. Tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia arriba. Esperemos que con nuestras armas podamos desbloquear todo lo que ellos nos pongan por delante”, indicó el Mercedario con relación al próximo rival del Carbonero, Fénix

Aguiar le restó importancia a la irregularidad en el rendimiento del equipo y destacó que “estamos primeros. Muchas veces hemos jugado bien y perdimos. No sé si estamos conformes con el rendimiento de todo el semestre pero hay una mejoría. A mí dame estar arriba en la primera posición”.

Si bien el próximo fin de semana los Aurinegros pueden coronarse campeones si se dan una serie de resultados, “no me genera ansiedad. Sólo vamos por ganar y seguir en la punta. Después veremos lo que pasa”.

Por último, le restó importancia a lo ocurrido el año pasado cuando Peñarol llegó a las últimas dos fechas en una situación similar y se cayó: “No lo hemos hablado porque no habíamos llegado a esta instancia. Sabemos que tenemos dos partidos difíciles que jugar y que hay que ganarlos para ser campeones. Es lo único en lo que debemos pensar hoy”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares