Aguiar y Píriz titulares ante Rampla

Peñarol tendrá un solo cambio en la antesala del clásico. ¡Conocé el equipo y los convocados!


Tras el entrenamiento del sábado en Los Aromos se definió la lista de jugadores convocados de Peñarol que el domingo a las 18.00 horas enfrentarán a Rampla Juniors por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Con la aparición en la lista de Luis Aguiar y de Sebastián Píriz también quedó prácticamente definido el once inicial del Carbonero, aunque habrá que aguardar hasta el día del partido para confirmarlo oficialmente.

Luego de superar algunas molestias físicas todo indica que Aguiar y Píriz serían titulares, por lo que el Aurinegro formaría con Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Gonzalo Viera, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Aguiar, Píriz, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta

El ingreso de Viera en lugar del suspendido Carlos Valdez en el fondo sería la única variante respecto al pasado fin de semana, jugándosela Pablo Bengoechea por una línea de cuatro con dos hombres al límite de amonestaciones en la jornada previa al clásico; MacEachen y Diogo.

Además de los ya mencionados también fueron convocados Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Damián Macaluso, Nahitan Nández, Hernán Novick, Gabriel Leyes y Santiago Silva.

En el caso de Guruceaga y Nández, podría ser el último partido de la temporada ya que la próxima semana se incorporarán de lleno a la selección sub 20 de cara a la preparación y luego a la competencia en sí del mundial de la categoría.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares