Ante Peñarol, Rentistas fijó entradas 20% más caras que a Nacional

“Sabíamos que Nacional no lleva mucha gente al estadio” explicó Mario Bursztyn, presidente del Bicho Colorado.


Como era de esperarse la fijación de los precios en las entradas para el partido entre Rentistas y Peñarol levantó la polvareda.

A través de las redes sociales, los hinchas Carboneros se mostraron muy enfadados por la decisión del club de la Avenida General Flores que aumentó un 20% los precios en comparación con el encuentro frente a Nacional por la 10ª fecha del Torneo Clausura.

“Son casos diferentes, nosotros hicimos la experiencia con Nacional porque sabíamos que no lleva mucha gente al estadio, y estuvimos contentos porque se vendieron alrededor de 13 mil entradas y hubieron casi 20 mil personas en el Estadio, cosa que pienso que no hubiera pasado si no hacíamos esa promoción que hicimos.”, indicó a Sport 890 Mario Bursztyn, presidente de Rentistas a modo de justificación por las diferencias.

Cabe destacar que ante los Tricolores, la Renta habilitó las tribunas Colombes y Olímpica a $250 y $300 respectivamente, con el agregado de un 2x1 hasta el jueves anterior al partido. Además, los menores de 12 años ingresaron gratuitamente y se le entregó a cada hincha un café sin costo. 

Ahora, ante el Mirasol, los precios son de $270 y $370 para las mismas tribunas (Se toma Ámsterdam por Colombes), sin 2x1 y sin café.

De todas formas debemos destacar que se habilitó una promoción en la Tribuna Colombes mediante la cual una pareja (Hombre y mujer) podrán gozar de un 2x1 en la entrada, a la vez que podrán llevar sin costo a sus hijos menores de 12 años quienes tendrán una hamburguesa en forma gratuita. Además, con cada refresco se entregará otro sin cargo. 

El mandatario del elenco rojo argumentó además  que “no nos abusamos, porque aprovechando que están jugando por el campeonato podríamos haberle puesto entradas más caras”.

Lo cierto, es que últimamente esta historia sucede más a menudo y el reclamo de los hinchas se hace sentir.

Y vos, ¿qué opinás de los precios fijados por Rentistas?


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares