Bengoechea: “No dije que Peñarol jugó bien, dije que jugó su mejor partido”

El entrenador Carbonero aclaró la polémica que generaron sus declaraciones tras ganarle a Rentistas. “Quizá alguien lo interpretó diferente”, explicó. 


Pablo Bengoechea habló desde Los Aromos en la vuelta a los entrenamientos de Peñarol y esclareció la controversia que generaron sus declaraciones en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Rentistas.

“Sé que generaron polémica mis declaraciones. No dije que Peñarol jugó bien, dije que jugó su mejor partido”, indicó el Profesor quien luego agregó: “Para mí comparado con lo anterior fue mejor. Pero es un tema de gustos. Quizá alguien lo interpretó diferente”.

Si bien el técnico Aurinegro se mostró conforme por el resultado, sabe que tiene “jugadores para rendir más. No sé si es por la urgencia de tener que ganar el Clausura como única posibilidad de conseguir el objetivo del año. Si tuviera la explicación ya le hubiera encontrado la vuelta. Los futbolistas piensan lo mismo y son conscientes de que no hemos jugado 90’ bien”.

“Queremos jugar como los mejores equipos del mundo, pero no hemos podido. Debemos intentar jugar mejor que el rival de turno”, señaló el Riverense.

Por último, habló de la suspensión de Emilio MacEachen por acumulación de amonestaciones: “Tuvo dificultad en los entrenamientos toda la semana. Creímos conveniente Sacarse una quinta amarilla para en quince días recuperarse totalmente”.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares