¿Diogo de volante?

Mirá lo que dijo Bengoechea al respecto y opiná.


Tras el clásico y la gran actuación que Diogo Silvestre tuvo en el mismo son muchos los hinchas de Peñarol que lo reclaman jugando como mediocampista por izquierda.

La teoría toma fuerza luego de que ante Nacional, ni Jorge Rodríguez ni Jonathan Urretaviscaya tuvieron un buen desempeño por el carril izquierdo.

Sin embargo, para Pablo Bengoechea esta teoría difícilmente se ponga en práctica y explicó sus argumentos: “Lo veo jugando muy bien de lateral izquierdo. Hay muchos jugadores que se los adelanta en el campo y no tienen el terreno como lo tienen cuando juegan de lateral. Creo que es un caso de este tipo”.

“Por poner un ejemplo de otro jugador, creo que Matías Aguirregaray es un muy buen jugador pero cuando lo han adelantado en el campo no tiene toda la claridad que tiene cuando arranca desde el lateral”, justificó el entrenador Carbonero.

Lo cierto, es que con Pablo Lima y Gianni Rodríguez prácticamente sin fútbol la posibilidad de que Diogo pase a zona de volantes es muy remota, sobre todo pensando en cambios de cara a la definición del Torneo Clausura y las eventuales finales. 

¿Estás de acuerdo con la postura de Bengoechea?


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares