Diogo y Píriz no estarán ante Racing

Por acumulación de amonestaciones Peñarol pierde a dos titulares de cara a la última fecha del Clausura.


“Nuestro objetivo es el Clausura, no pensamos en las finales antes”. Desde el 5 de enero ese es el relato que se viene repitiendo una y otra vez en cada entrevista realizada a jugadores o cuerpo técnico de Peñarol.

Sin embargo, la realidad parece ser otra ya que nuevamente ante Fénix jugadores Carboneros se hicieron mostrar la tarjeta amarilla para llegar a la quinta y de esta forma poder estar “limpios” en la eventual definición del Campeonato Uruguay frente a Nacional.

Ante los de Capurro, fueron Diogo Silvestre y Sebastián Píriz los amonestados por lo que no estarán el próximo fin de semana ante Racing, siendo dos bajas importantes en un partido que decretará al ganador del Clausura.

Si bien Diogo recibió una segunda amarilla y terminó expulsado, esto no cambia nada ya que cumplirá la sanción automática y quedará habilitado. Eso sí, en caso de ser expulsado en las finales, tener antecedentes por roja pueden dejarlo afuera por más de un partido.

Pensando en el Cervecero y con una semana de preparación en el medio, el ingreso de Gianni Rodríguez por el lateral brasileño toma fuerza.

En el caso de Píriz las opciones son más amplias, pudiendo jugar Jonathan Sandoval o el propio Gonzalo Viera, quien en los últimos encuentros ha sido utilizado en la función de volante de marca. 

Otra alternativa sería la de Marcel Novick y un poco más lejos estaría la posibilidad de componer un doble cinco con Luis Aguiar y Jorge Rodríguez, algo que ya ocurrió en pasajes algún encuentro.


Seguinos en Facebook y Twitter

Comentarios

Entradas populares