El equipo se define el sábado
Aguiar y Píriz son las únicas dudas de Bengoechea para jugar ante Rampla, por ahora con un solo cambio.
Obligado por la sanción a Carlos Valdez y sus cinco tarjetas amarillas, Pablo Bengoechea ya tiene definida una variante para jugar el domingo ante Rampla Juniors por la undécima fecha del Torneo Clausura.
Se trata del ingreso de Gonzalo Viera, quien volverá a la titularidad para conformar un fondo Carbonero en capilla ya que Emilio MacEachen y Diogo Silvestre, quienes también serán de la partida, llegan con cuatro amonestaciones y al límite de perderse el clásico.
El resto del equipo no tendría cambios según lo que planificó el Riverense en la semana, aunque en los últimos días complicaciones musculares para Luis Aguiar y Sebastián Píriz pusieron en duda sus respectivas presencias.
Tanto el Canario como el recuperador serán exigidos en la práctica del sábado y allí se conocerá su situación, pero de no ocurrir nada extraño los Aurinegros formarán ante el Pica Piedra con; Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Viera, MacEachen, Diogo; Jonathan Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.
En caso de que alguno de los dos volantes comprometidos no llegara al partido, Nahitan Nández aparece como la principal opción de recambio en lo que sería su último partido de la temporada con el Mirasol, previo a su partida con la Sub 20 para la preparación de cara al mundial de la categoría.
Foto: Prensa Peñarol
Comentarios
Publicar un comentario